Ir al contenido principal
HOLA CHICAS!!!
QUE TAL?

Quiero compartir con ustedes la plancha de pelo que utilizo.


Esta plancha PRO STRAIGHTENER  lleva conmigo un año y sus meses 
Te cuento mi experiencia con ella


El precio es de 100$ y poco más 


Como puedes ver viene en su cajita junto a la tapa protector del calor y en una mini caja el cable enrollado.


ELLA PROMETE
♡Alisar el cabello en una pasada a través de las placas flotantes de titanio
♡ Más cuidado gracias al ionizador, conseguir un cabello brillante y sin encrespamiento.
♡Se calienta en 10 segundos y mantiene su temperatura constante.


Ahora les cuento mi experiencia

♡ Me encanta que calienta super rápido, esto es enchufar recogerte o dividirte el cabello  y ahí mismo empezar a planchar. 
♡ Tiene una temperatura constante como promete y es de 160 a 230, ella parpadea hasta alcanzar la temperatura que quieres.
♡ Cuando voy alisando el mechón lento es cierto que alisa de una pasada pero yo soy un poco impaciente en eso y le doy dos pasadas.
♡ No deja para nada encrespamiento.
♡ El cable es un largo perfecto 2.5m eso a mi me da toda la comodidad y aun más porque es giratorio.

Bueno chicas conclusión a mi me encanta😀 eso es todo espero les guste.

CHAUUU...😉




Comentarios

  1. Muchas gracias por la recomendación! Me vino genial porque yo ahora mismo ando buscando unas buenas planchas, así que si las de esta marca cumplen con lo que prometen, no dudaré en pensarmelo!

    ResponderEliminar
  2. Philips una gran marca!, me gusta que venga con su cajita para mantener cerradas las placa, eso deberian de traerlo todas las planchas, es un puntazo, la verdad es que tiene muy buena pinta y se ve que es una plancha ligerita

    ResponderEliminar
  3. Ostras que buena pinta tiene! Aunque creo que no sería capaz de abanonar mi steampod, ¡puede que sea una buena opción de cambio!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  4. Que buena marca Philips, es genial la cajita se ve muy completa, justo cuando tenia que comprarme una jaja Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ,de hecho tengo una muy parecida ,lo mejor es que lo puedes llevar contigo a tus viajes y no incomodara en tu maleta. ❤️❤️

    ResponderEliminar
  6. La plancha parece estupenda y Philips es una marca muy buena y profesional, además parece bastante pequeña e ideal para llevar en viaje.

    ResponderEliminar
  7. Mis planchas son GHD y ya me pueden durar porque me costaron bastante más que las tuyas de Philips. Pero me he dado cuenta que no tiene esa funda que se ve muy práctica :O Me alegra que funcionen bien, bss!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La plancha PRO STRAIGHTENER se ve una pasada. La que yo uso me es muy funcional jajaja así que no creo cambiarla en poco tiempo, sin embargo me gustó lo del protector incluido, eso es un pro, un besote y gracias por tu recomendación. Un besote :).

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! Esta plancha la conocia pero no la tengo. Yo solo tengo las GHD y la verdad es que le doy poco uso. Como tengo el pelo liso solo las uso para hacerme ondas y eso porque me encanta el acabado, bsss

    ResponderEliminar
  10. Se ve super bien, yo tengo ahora el pelo corto y no uso planchas pero cuando lo llevaba largo si que me gustaba usarlas al salir, no a diario por falta de tiempo. Lo que mas me ha gustado es que tarde tan poco en calentarse y que evite el encrespamiento! normal que te encante, es una pasada!

    ResponderEliminar
  11. No habia visto una plancha que girara!! Creo que es muy inovadora buscare la marca en mi país solo para probarla y ver que tal me funciona ya que tengo el cabello grueso y largo y siento que me tardaria mucho con ella XD

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Que pasada! Es muy bonita y se ve muy buena! Al ver tu publicación me he dado cuenta de que necesito una plancha nueva porque la que tengo es muy vieja.., aunque tampoco me aliso mucho el pelo porque ya lo tengo muy liso.. pero me gusta tener siempre una.

    ResponderEliminar
  13. Hola linda
    no conocía esta plancha de pelo en especial , yo tengo una que hasta ahora me esta fallando el calentar rápido, pero espero que eso mejore! Me encanto esta marca y lo tendré como opción para mi próxima plancha


    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! No soy muy de usar plancha, pero esta me ha llamado mucho la atención, porque lo que más me estresa de ellas es que demoren para calentar o tener que pasarlas varias veces para que me alisen, especialmente porque tengo una melena larguísima y hasta las manos se me terminan durmiendo! Pero la plancha Pro Straightener vale lo que cuesta, con tanta tecnología que permite que haga el trabajo mucho más fácil, me animaría a usarla mucho más seguido! Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bienvenidas | WELCOME!

Bueno quería presentarme  Mi nombre es Andrea y este blog es mi pequeño espacio donde comparto con ustedes un pedacito de mí. AQUÍ PUEDES ENCONTRAR MAQUILLAJE   es algo que me apasiona por eso aquí estaré subiendo looks que me haga para un fin de semana eventos especiales etc.   MANICURA   tengo que confesar que esto no es mi fuerte pero como a toda mujer me gusta tener mis uñas lindas y presentables por eso lo que podrás encontrar aquí son diseños sencillos  lindos y fácil de hacer esto no quita que mas adelante pueda hacer diseños elaborados por que esto es para aprender entre todas y yo también quiero aprender de ustedes.   CABELLO   me gusta cambiar de look ya sea corte nuevo, color nuevo y entre mis peinados favoritos están los chonguitos y las trenzas asi que eso y algunos tips les compartiré por aquí. OUTFITS   me encanta jugar con las prendas y combinarlas, jugar con las texturas.  Aquí les subiré algunos looks de mi dia a día. REVIEW   también esta

EN LA BÚSQUEDA DE UN ARMARIO PERFECTO

HOLA!!! Chicas les cuento que llevo meses queriendo hacer un cambio en mi armario. Sentía que no tenía nada para ponerme pero la realidad era que cuando abría el armario allí no cabía ni una pieza más, me decidí a hacer una limpieza aunque en un principio todo me encantaba y quería regresar absolutamente todo al colgador y con esa lucha de no querer tirar nada fue mi primera limpieza. Pero a pesar de haber tirado ropa y haber guardo una caja  sentía que el armario seguía sin inspirarme a crear looks y me volví a sentir que no tenía nada para ponerme entonces es allí cuando decidí hacer una segunda limpieza. Ya había hecho dos limpieza cuando me puse a investigar y me encontré con varias cosas  1. Fondo de armario 2.Armario minimalista 3.Proyecto 3 33 4. Desafío 10×10 5.Armario capsula Algunas me parecían extremas otras me parecían un reto de pocos días para lo que yo en realidad buscaba, entonces decidí agarrar ideas un poco de aquí y un poco de allá